sábado, 11 de mayo de 2013

LLEGADA A FUERTEVENTURA

Nuestro avión de Air Europa salía de Barajas a las 11:45, con lo que esta vez no tuvimos que madrugar demasiado, jejeje  Fué muy puntual, y a las 13:30 aterrizábamos en el aeropuerto de Fuerteventura. Mientras esperábamos las maletas, nos comimos unos sandwich que traíamos preparados de casa, ya que llegaríamos al hotel bastante tarde.
Habíamos engañado un poco al estómago, asi que con las maletas ya en nuestro poder, nos dirigimos a la salida en busca de la parada de autobús. Teníamos que coger la linea 16 con dirección a Puerto del Rosario, bajarnos en la estación de autobuses y volver a coger otro bus, de la linea 6 con dirección a Corralejo. Tuvimos suerte que no hubo que esperar mucho para el primero, y al llegar a la estación de Puerto del Rosario, hasta nos tocó correr porque nuestro siguiente bus estaba allí preparado para salir, asi que nos frotábamos las manos porque nos había salido todo rodado!! 
Pero no podría ser todo tan bonito, jajajaja A mitad de camino, la guardia civil detuvo al autobús, y multó al conductor por no llevar puesto el cinturón de seguridad. Pero no se porque tardaron tanto, pero estuvimos 20 minutos largos ahí parados en la carretera, pufffff
Ya volvimos a ponernos en marcha, y en la parada de los Hoteles nos bajamos, ya que nuestro hotel se encontraba a 5 Km. de Corralejo, en las Dunas. Cogimos las maletas, y caminito hasta allí. La parada se encontraba a unos 200m del hotel. Llegamos a recepción, hicimos el check-in sin problemas, las maletas las dejamos allí porque se encargaban de llevarlas a la habitación ellos y nos acompañaron a nuestra habitación. Todo perfecto!!!
Mientras que a mi me enseñaban el pequeño apartamento, ya que fué la opción de alojamiento que decidimos, Sergio se escapó al bar antes de que acabara la hora del snack de la merienda a por algo para comer, jejejeje  Allí nos lo comimos tranquilamente, en la que iba a ser nuestra casita por 4 días



 

El complejo era enorme, el hotel se dividía en dos partes, el edificio principal donde se encuentra la recepción, que consta de 401 habitaciones y edificios anexos con otros 413 apartamentos, que era nuestra zona. 


En cada una de las dos partes había restaurante, snack bar y piscina. Y en la zona del edificio principal, se encontraba el gimnasio, la discoteca, jacuzzi exterior, sala de internet, etc, y la salida a la playa.

EDIFICIO PRINCIPAL
  

  
EDIFICIOS ANEXOS:


JACUZZI:


Esta primera tarde la dedicamos a inspeccionar bien el hotel y descansar del viaje...


No hay comentarios:

Publicar un comentario