jueves, 27 de junio de 2013

DESPEDIDA DE LANZAROTE Y VUELTA A CASA

Nuestro avión salía a las 17:10, asi que teníamos toda la mañana por delante. Antes de salir del hotel, dejamos nuestra habitación y las maletas nos las guardaron en la consigna del hotel. Nos dijeron que sin problemas podiamos estar en sus instalaciones hasta nuestra marcha, e incluso luego nos dejaban una habitación para ducharnos antes de irnos. Asi que todo perfecto!!! Salimos a hacer las últimas compras por Puerto del Carmen y a la vuelta nos dimos nuestros últimos baños en la playa y en las piscinas. 


Al volver al hotel nos dieron las llaves de una habitación libre para poder ducharnos tranquilamente. Después bajamos al restaurante a degustar nuestra última comida. Que viva el buffet!!! Recogimos las maletas de la consigna, nos despedimos en recepción y rumbo al aeropuerto con nuestro coche, que nos fué de maravilla todos los días, quedamos encantados con él.  


Llegamos al aeropuerto, y buscamos el parking de nuestra compañía de alquiler. Dejamos el coche en una plaza libre y tomamos nota del nº porque luego nos la piden en la oficina. Subimos a dejar las llaves y firmamos la devolución. 
Facturamos las maletas y a esperar que llegara la hora. El avión salió sin retraso y el vuelo fué normal, como tiene que ser. 


Al llegar a Barajas y después de recoger nuestras maletas, nos dirigimos a coger el bus intercambiador de terminales, para dirigirnos a la T4, ya que ahí podemos coger un bus hasta casa. Y hasta aquí nuestro viaje..........

Lanzarote nos ha gustado mucho, fueron unas vacaciones perfectas. Yo que la playa me gusta pero no es una cosa que me apasione, que prefiero otro tipo de turismo mas de ciudad, me volvería a ir ahora mismo otra vez, y mas con estos calores que tenemos, jejejeje 
Os recomiendo esta Isla porque a parte de tener playa, hay bastantes cosas para ver y no estar a la bartola todo el santo día, que es lo que a nosotros nos acaba cansando... Somos un poco raritos, no? jajajaja Que le vamos a hacer, para gustos los colores!!!

Saludos y gracias por leerme




4 comentarios:

  1. le tengo yo ganas a las Canarias!! Un detallazo del hotel que os dejaran una habitación para ducharos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Lanzarote es precioso, ya lo has visto... Ahora quiero conocer Tenerife, jejejeje
      En los dos hoteles estuvimos fenomenal. Recomiendo RIU al 100%

      Eliminar
  2. Nosotros de Canarias solo conocemos Tenerife. Tenemos muchas ganas de conocer Lanzarote y Fuerteventura, estando tan cerca una de la otra también las visitaríamos en el mismo viaje.

    Un saludo Belén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues os las recomiendo, Lanzarote para trotar y conocer todos sus rincones y Fuerteventura para disfrutar de esas grandes playas de arena fina.

      Saludos

      Eliminar