domingo, 9 de junio de 2013

DE FUERTEVENTURA A LANZAROTE

Pues se nos acababan los días en Fuerteventura, aunque las vacaciones no se nos terminaban, jajaja Partíamos hacia Lanzarote a pasar otros 5 días allí. Me dió pena dejar el hotel, porque tuvimos una estancia perfecta. La comida buenísima y la atención de todo el personal inmejorable. Algun día volveremos, cuando necesitemos cargar pilas, lo tengo clarísimo!!!

Pues tocaba madrugar para preparar las maletas. Asi que fuimos a desayunar y nos pusimos manos a la obra. Sobre las 11:30 nos dirigimos a recepción a hacer el check-out, y a la parada de autobus para coger el mismo bus del día anterior, también para bajarnos en el puerto de Corralejo, donde teníamos que coger el barco de Naviera de Armas a las 13:30



El viaje dura 35 minutos, se hace muy corto. Nosotros estuvimos sentados fuera, en la parte trasera del barco. También dentro de él tienes sofás para ir mas cómodo, pero nos gustó la idea de ir respirando el aire y contemplar el mar. 

Solo puedo decir, hasta la próxima Fuerteventura!!!


Hola Lanzarote!!!

 

Llegamos al puerto de Playa Blanca a las 14:05. Al bajar, nos dirigimos a la oficina de Cabrera Medina, que estaba a un paseito y es que con las maletas a cuestas las distancias cortas se hacen largas, jajajaja 
Yo tenía reservado un turismo tipo Leon, Golf, etc... Pero cuando llegamos, solamente nos podían dar un Opel Meriva. Claramente no tuvimos que pagar mas porque fuera una gama superior, asi que tan contentos. Lo unico que se nos fué ahí casi una hora porque había otras dos parejas delante nuestra y la rapidez de la chica de la oficina brillaba por su ausencia...
Una vez que tuvimos el coche, echamos gasolina y tomamos rumbo a Puerto del Carmen, que era donde se encontraba nuestro hote. Tardamos algo mas de media hora en llegar, y allí sin problemas para aparcar porque tiene un pequeño parking y si no hay sitio ahí, en la calle también había bastantes huecos. 
Hicimos el check-in, nos llevaron hasta nuestra habitación, y nos dirigimos al snack-bar a por algo para comer. Eran las 4 de la tarde y nuestros estómagos pedían auxilio, jajajaja  Nos comimos un par de perritos y ale, a reposar un poquito a la habitación. 

Esta primera tarde la pasamos inspeccionando el hotel tranquilamente y dándonos un bañito en sus piscinas. El hotel elegido fué el Riu Olivina Resort, también en Todo Incluido. Está situado a 300 metros de la Playa de los Pocillos. Al igual que el de Fuerteventura, también tiene zona de apartamentos y zona de habitaciones. Esta vez nos decantamos por habitación doble, ya que los apartamentos no disponen de aire acondicionado, y por si hacía mucho calor no quisimos arriesgarnos. Os dejo unas fotos:

EDIFICIO PRINCIPAL



ZONA APARTAMENTOS:



NUESTRA HABITACION:
 

 

2 comentarios:

  1. Canarias....otro viaje pendiente. Me gusta eso de visitar dos islas en un sólo viaje, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que 9 días en la misma isla me precian muchos, así que como están tan cerquita, aprovechamos a ver un poco las dos!!

      Eliminar