domingo, 7 de abril de 2013

RESUMEN VIAJE POR ITALIA - SEPTIEMBRE 2010

A primeros de año empezamos a hablar del destino de las vacaciones de verano, no sabíamos si ir a Tenerife, que se quedó pendiente en 2008, o hacer una ruta por Italia, que es lo que mas nos llenaba, asi que al final es lo que decidimos. Ñam ñam, pasta a tuti!!! jejeje
Pero en el mes de Marzo tuvimos un contratiempo que se alargó bastante y pensábamos que no íbamos a poder salir de vacaciones, por lo que no me puse a mirar nada. Gracias a Dios, se arreglaron un poco las cosas y a mediados de Julio me decidí a ponerme manos a la obra.
Lo primero, los vuelos, que los reservé a través de la web de Halcón Viajes, porque me salían mas baratos así, que directamente con la propia compañía aerea, el de ida a Milán con Lufthansa y el de vuelta de Roma con Air Europa, operado por Alitalia.
Después de romperme la cabeza para ver que ciudades visitar en 9 días, me decidí por 2 Milán, 2 Venecia, 2 Florencia y 3 Roma y empecé a buscar hoteles, donde me volví loca no, mas que loca, bufff Finalmente me decidí, despues de un par de cambios, y los reservé. El de Milán y Florencia a través de Booking y el de Venecia y Roma a través de Laterooms (ya os hablaré de ellos en las etapas)
Luego me puse con las reservas anticipadas, el Cenacolo en Milán, los Museos Vaticanos y Necropolis Vaticana.
También reservé en la página web de trenitalia los desplazamientos de una ciudad a otra. Aunque uno me fue imposible pero lo hice por teléfono sin ningún problema. Los 3 con un 30% de descuento en el precio, genial!!!
Y nada, ya solo quedaba realizar los itinerarios a seguir, que poco a poco a ratitos, los conseguí formar.
Así que aquí va el relato de nuestro viaje, para mi el mas currado de todos los que hemos disfrutado hasta ahora, desplazamientos de una ciudad a otra, muchas cosas que ver en cada una de ellas, etc. Pero nos salió todo fenomenal. Menuda satisfacción tuvimos al volver, por haber sido capaces de prepararlo y realizarlo sin contratiempos. Y es que los viajes se empiezan a disfrutar desde que se planean, verdad?? Por lo menos yo los disfruto antes con los preparativos, durante y despues con los relatos y las fotos. 

Gracias nuevamente por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario