martes, 19 de febrero de 2013

RESUMEN VIAJE A PARIS EN COCHE - AGOSTO 2009


Llegó el 2009, nos pusimos a pensar cual iba a ser nuestro viaje veraniego, y como disfrutamos tanto el año anterior por Londes a nuestro aire, decidimos repetirlo a otra ciudad Europea, a la ciudad del amor, a una de ellas, porque hay tantas y tan románticas... PARIS!!!
Pero había un pequeño problema, que yo me obsesioné y de que manera, en no querer montar en avión ¿?¿? Me dió esa perra y mirando mirando, vimos que en coche tampoco era mucho, 12 horitas de viaje. Asi que decidimos hacerlo de esa manera... Manos a la obra, a preparar el viaje!!! Así es como quedo el planning:
Nuestras vacaciones iban a empezar el Martes 18 de Agosto, donde ibamos a viajar hasta San Sebastián y pasar allí una noche. El Miércoles 19, seguiríamos hasta Poitiers, donde pasaríamos otra noche mas. Y por fín, el Jueves 20 llegaríamos a Paris, donde pasaríamos una semana, hasta el Jueves 27 que emprenderíamos el viaje de vuelta haciendo noche en Burdeos, justo a mitad de camino, y llegando a casa el Viernes 28

Y que decir de este viaje, lo pasamos en grande. En San Sebastián tuvimos la suerte de encontrarnos con un día magnifico y aprovechar a darnos un baño en la Playa de la Concha. Poitiers me fascinó, por la tranquilidad que se respiraba y por las catedrales que me maravillaron. En Burdeos no pudimos estar tanto tiempo, pero dimos un paseo por el centro histórico que estuvo fenomenal. Y Paris, pues es Paris, increible por sus famosos monumentos y por sus rincones tan encantadores. Ahh, y no me puedo olvidar de Disney, que nos hizo ser niños de nuevo... 

Espero que este diario de nuestro viaje os guste y disfruteís leyendo tanto como nosotros al hacerlo realidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario