sábado, 9 de febrero de 2013

COVENT GARDEN, LEICESTER SQUARE, CATEDRAL ST. PAUL

Hoy no madrugamos tanto, y iba a ser un día mas tranquilito. Bajamos a desayunar a las 8:30. Despues tomamos el metro para ir hasta Covent Garden, era pronto cuando llegamos y no habia mucho ambiente, pero fué cuestion de minutos para que la calle y el mercado se llenara... Los alrededores son para los artistas callejeros, bastante curiosos...

El mercado es bonito, parece un invernadero, pero la verdad que no hay gran cosa, por lo menos ese dia que fuimos nosotros, no se si habrá las mismas cosas todos los días...

Por la zona también está el museo del transporte y el Royal Opera House, un edificio bonito. Y justo en frente habia otro mercadillo, pequeñito, de puestecillos de camisetas, pulseras, etc. El Jubillee Market, creo recordar... Tambien echamos una ojeada. Nos bajamos andando hasta Leicester Square, y despues de dar una vuelta por la zona, comimos en un italiano.

Nos fuimos para el hotel a echarnos un ratillo y a las 17.30 nos pusimos en marcha de nuevo. Cogimos un bus hasta Fullham, y ahí otro hasta la Catedral de St Paul. ¡¡Que bonita!! No pudimos entrar porque estaba cerrada... Ohhh

La vimos y nos bajamos hasta el puente del milenio, lo cruzamos y fuimos a ver la Tate Modern, pero por fuera.

De ahí bajamos andando hasta Blackfriards para coger el metro e ir al hotel de nuevo. Compramos en el Tesco agua para la cena y nos encargamos unas pizzas donde el otro día, es que estaban muy buenas... Asi que al igual que otros dias, nos las cenamos en la habitación tranquilamente. Despues nos bajamos y estuvimos dando una vuelta por los alrededores y a la cama.