martes, 2 de julio de 2013

RESUMEN BRUSELAS, BRUJAS Y GANTE - AGOSTO 2012

Las vacaciones de verano de 2012 las pasámos en Bélgica, después de decidir finalmente buscarnos un viaje para escapar de la rutina, ya que la idea de este año era no salir... Pero al final, nos escapamos!!! Fueron 6 días, del Domingo 26 al Viernes 31 de Agosto. 
Los vuelos los reservé con Ryanair a través de su página web. Saldríamos de Madrid el Domingo a las 6:30 y llegaríamos a Bruselas a las 9:00. Y la vuelta sería el Viernes a las 16:40, llegando a Madrid a las 19:00. 
Nos alojamos en Bruselas, en el hotel NH Grand Place Arenberg, ya que encontré un precio buenísimo por internet en la página "quehoteles", en alojamiento y desayuno. 

A parte de visitar Bruselas, pasamos un día en Brujas y otro en Gante. Teníamos previsto también acercarnos a Lovaina una mañana o una tarde, pero finalmente no lo hicimos. Lo dejamos para otra ocasión, que seguro que la hay, porque este pais nos ha enganchado!!

Lo bueno que estábamos alojados en pleno centro, y todas las noches salíamos a pasear por la Grand Place y alrededores... Y sobre todo, tomarnos unas cervecitas y comernos unos gofres, jajajaja Cada día probábamos un sabor. Y como buena amante del chocolate que soy, al rico bombón!!! Bufffff, probamos de todas las marcas, jajajaja Me quedo con los de Neuhaus, para mi los mas ricos. Asi que como no nos gusta comer, entre todo ésto que os cuento y sus otras dos especialidades, los mejillones y las patatas fritas, nos pusimos las botas!!! 

Asi que os iré relatando como es habitual en mi, día a día estas magníficas vacaciones. Espero que os guste y muchas gracias por leerme!!


Saludos




2 comentarios:

  1. Nosotros estuvimos en Brujas y Gante una semana santa, fueron 3 días. Brujas es una ciudad mágica y preciosa.

    Si quieres intercambiamos enlaces, ahora mismo añado tu blog a mis lista de "Blogs amigos".

    Un saludo Belén

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por añadirme, yo acabo de hacer lo mismo!!
    A parte os sigo en el blog porque la zona de vuestras pasadas vacaciones me tiene loca, y así voy viendo día a día las nuevas entradas

    Saludos

    ResponderEliminar